Las sesiones de embarazada son unas de las más solicitadas. Es un momento único que puede que no se vuelva a repetir, lo que lo convierte en un momento muy importante de nuestras vidas.
En nuestro estudio de fotografía de Valencia, realizamos sesiones de embarazo con hermanitos y mascotas, como perros, gatos, etc.
Es recomendable realizar la sesión de embarazo antes de la semana 35-40 de gestación. Se puede realizar más tarde, pero siempre aconsejo reservar la sesión cuanto antes para poder planificarla con tiempo y sobre todo, para no quedarte sin fecha.
¿Cuánto dura la sesión?
Entre 1 y 2h, depende de lo cansadas que estéis y lo que os pese la tripita, después seleccionamos las fotos que más os gusten para entregároslas retocadas.
¿He de llevar ropa especial?
En cuanto al vestuario, nosotras tenemos dos cambios de ropa de color blanco, pero puedes traer vestidos y complementos si quieres que los incluyamos en la sesión. Lo ideal es que sea ropa lisa y a ser posible, que se vea la tripita de embarazada. También son bonitas las fotografías con camisas desabrochadas para que se note el embarazo. ( Por ejemplo, una camisa blanca de tu pareja).
Las camisetas cortas que tapan el pecho también quedan muy sensuales a la hora de hacer fotografías de embarazada.
¿Qué ropa interior he de llevar en una sesión de premamá?
A ser posible, color carne, así nos será más fácil poder eliminarla de la imagen. Si no tienes color carne, puedes traer color blanco o negro. Puedes traer un cambio de color por si eliges más escenarios.
¿Puedo ir acompañada?
¡Por supuesto! puedes traerte a tu pareja, hermanos y mascota, serán nuestros ayudantes para hacer algunas de las fotos de embarazo.
Una vez finalizada la sesión, escogeréis las fotografías que queréis que os entreguemos editadas y podéis pedir alguno de nuestros productos impresos.
