Hoy en Selgara queremos contaros un poco como hacemos las sesiones de fotos en exterior con mascotas en exteriores.
Para empezar, tenemos diferentes localizaciones en Valencia entre las que podéis elegir. Dependiendo de los gustos y si os apetece un sitio más tranquilo para vuestros perretes, contactad con nosotras para poder concretar una localización. Si sabéis de algún lugar de Valencia en el que podamos acceder con las mascotas avisadnos, nos encanta descubrir nuevos sitios.
Pero os preguntaréis, ¿Qué tipo de mascotas pueden hacerse sesiones de fotos en exterior? Todo depende de vuestros peludos, en el caso de los perros y los caballos, es más sencillo, ya que es su hábitat, pero hay otro tipo de mascotas con las que hacerse fotografías en exterior, como los cerditos vietnamitas, los hurones y algunos gatos, que pueden estar en exterior, siempre y cuando vayan atados para que no se escapen, ¡No queremos que ninguno se pierda!.
Las sesiones suelen durar entre una y dos horas y siempre que haya luz natural, para poder coger iluminación suficiente. Así podemos capturar mejor los movimientos, ya que se mueven muy rápido y queremos conseguir la mejor sonrisa de las personas y de los peludos que formen parte de la familia.
¿Qué ropa deben llevar las familias?
Nosotras aconsejamos ropita clara, ya que da mucha luz a las fotografías. Pero sobre todo, ropa cómoda con la que podáis moveros libremente. Los vestidos y camisas son un acierto en este tipo de sesiones.

¿Y los perros durante la sesión?
En el caso de las mascotas, os aconsejamos una correa fina para poder quitarla con facilidad en la postproducción. No no es aconsejable traer arneses grandes y coloridos, ya que interfieren en la morfología de los animales y nos es casi imposible eliminarlo de la imagen.
Si tenéis ropita para mascotas, podéis traerla sin problemas, algunos de nuestros clientes traen chaquetas para los perretes, calcetines o incluso orejeras en el caso de los caballos, que quedan muy bonitas en las fotos. Podemos hacer fotografías con la ropa para perros y sin ella, para sacar fotos diferentes.
Una vez lleguemos al sitio elegido, los perretes pasearán libremente para reconocer el terreno y se sientan a gusto. Es bueno que las familias traigáis las chuches que más les gusten, porque cada perro es diferente e incluso pueden tener alergias o intolerancias y no queremos que les siente mal nada.
