¿Tienes algún familiar o amiga que espera un bebé y no sabes qué regalarle?
Son muchas las ocasiones en las que queremos hacer un regalo especial que dure toda la vida y las fotografías nos ayudan a encapsular momentos únicos e irrepetibles como:
Embarazos: Ya sea el primero o no, siempre es un momento mágico que viven las mamis con muchísima ilusión. Esperar una nueva vida llena a las familias de alegría
Comuniones: Un momento único para recordar, ya sea en el monte, en la playa o en ciudad, buscamos jugar con la luz para crear fotografías mágicas, acordes con el momento que viven las nenas o los nenes.
Fotografías de falleras y falleros: Todas las falleras y falleros posan ante la cámara cada año para dejar constancia de sus nuevos vestidos y el peinado que caracteriza estas fechas.
Familias: Unas de las sesiones de fotos más bonitas que se pueden regalar son las sesiones familiares. Estas sesiones pueden hacerse anualmente, ya que las niñas y niños crecen muy rápido y las fotografías nos ayudan a capturar el paso del tiempo.
Niñas y niños: Estas sesiones suelen hacerse para recordar las viejas amistades. Sin duda, un regalo pensado para que recuerden, cuando crezcan los felices que han sido.
Mascotas: Los perretes también tienen un hueco en la familia, y merecen ser recordados para siempre. Con las fotografías en exterior capturamos su mirada más dulce.
Muchos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros para regalar una sesión a un familiar o amigo. Cada tarjeta regalo se personaliza y podrás decidir cuantas imágenes quiere regalar y por eso no hay un precio fijo. Sois vosotros mismos los que elegís la cantidad de fotografías que queréis regalar a vuestros seres queridos.
Si quieres regalar una sesión de fotos, envíame un email a sandrarochstudio@gmail.com o un WhatsApp al +34 695 817 241