top of page

Fotografías de producto para ecomerece

Las fotografías de producto se realizan sobre fondo blanco para poder crear unidad en la web.

En este tipo de fotografías se intentan evitar los reflejos para que el cliente final puede haber el producto en su mejor versión. Estás características hacen que nuestros clientes se decanten por un producto que puede aparecer en otras webs gracias que parece de mayor calidad que cuando es fotografiado con un móvil.

¿Sale rentable fotografiar todos los productos de la web?

Sin duda, si.

Muchas veces cuando se transporta un producto para fotografiar suelen salir arañazos o manchas qué hacen que los clientes decidan no comprar el producto de nuestra web pensando que es de peor calidad

Comprarías un objeto de decoración en el que se ven manchas en la web? O unas zapatillas con alguna mancha en la tela porque es un prototipo?

Los clientes quieren ver fotografías lo más realistas posibles a cómo va a ser entregado el producto que quieren comprar y para ello se necesitan entre 1 y 7 imágenes de cada producto (dependiendo de para qué tipo de plataforma, solo web, amazon,...)



  1. Fotografía en fondo blanco con eliminación de errores y reflejos

  2. Fotografía del producto abierto (en el caso de que se pueda abrir)

  3. Foto de cómo llega el producto para que el cliente pueda hacerse una idea más cercana. Muchas veces se compran productos para regalar y aportar esta información en fotografía puede hacer que se decanten por nuestra web para enviarlo directamente a la persona la cual se lo quieren regalar.

  4. Fotografía del producto en comparación con persona con una vista detalle para que se vea lo grande que es el producto.

  5. Fotografía de ambiente dónde se ve a una persona utilizando el producto que queremos vender

  6. Fotografía de primer plano en ambiente

  7. Fotografía del producto en un plano general en el que se enseña cómo es de grande en comparación con otros objetos

bottom of page