Las sesiones de fotos para perros son una forma divertida y emocionante de capturar la personalidad y el carácter único de tu mascota. Si eres un amante de los perros y disfrutas de la fotografía, sabes lo difícil que puede ser conseguir que tu perro mire directamente a la cámara. Muchas veces, los perros tienen la tendencia de moverse y distraerse fácilmente, lo que puede dificultar obtener la foto que estás buscando, sobre todo cuando son jovencitos y tienen mucha energía e incluso, depende de la raza de perro y la educación que haya tenido cada uno.

Sin embargo, con un poco de paciencia y práctica, es posible conseguir que tu perro mire a cámara, estos son algunos de los trucos que utilizamos en nuestro estudio:
Chuches para perros: Las golosinas son unas de las mejores maneras de atraer la atención de tu perro hacia la cámara. Coloca una golosina cerca de la cámara durante la sesión de fotos o sostenla detrás de ella para que el perro mire en esa dirección.
Utiliza un juguete: Si tu perro tiene un juguete favorito, úsalo para atraer su atención hacia la cámara. Agítalo cerca de la lente de la cámara para que el perro mire hacia ese punto. También son muy efectivos los juguetes con sonido
Juega con tu perro: Si tu perro está distraído, intenta jugar con él antes de la sesión de fotos. Esto puede ayudar a relajarlo y hacerlo más receptivo a las órdenes, y tendrá el cuerpo más recto, lo que hará que salga mejor en las fotografías.
Paciencia: Como bien dicen, es la madre de la ciencia. La fotografía debe ser una experiencia divertida tanto para ti como para tu perro.
Conseguir que tu perro mire hacia la cámara puede ser un desafío, pero con estos consejos y un poco de práctica, es posible obtener esa foto perfecta que estás buscando.

Recuerda, siempre es importante hacer que la experiencia sea agradable tanto para ti como para tu perro.
Si todos estos trucos no te sirven, contacta con nosotras y te ayudaremos a conseguir resultados en nuestras sesiones de estudio o de exteriores, todavía no se nos ha resistido ningún perrete! trabajar con un fotógrafo profesional para crear imágenes increíbles que reflejen la belleza y la alegría de tu perro ayuda a que tu perro sea todo un infludog!