Sesión de fotos con caballos
Hacer una sesión de fotografía profesional con tu caballo es una experiencia inolvidable que te permite crear recuerdos duraderos y capturar la esencia de tu relación especial con tu noble compañero equino. Las fotografías profesionales de caballos proporcionan recuerdos de los momentos más hermosos y significativos que compartes junto a tu fiel amigo de cuatro patas. Estas imágenes se convierten en recuerdos para toda la vida, reviviendo cada vez que las veas la belleza y la personalidad única de tu caballo.
Además, una sesión de fotografía profesional es una forma maravillosa de celebrar y honrar la relación especial que tienes con tu caballo. Captura el amor y la conexión profunda que comparten a través de la fotografía equina, destacando sus rasgos únicos y su carácter.
Asimismo, estas sesiones de fotografía equina son divertidas y emocionantes. Te permiten disfrutar de un tiempo especial junto a tu fiel corcel, creando recuerdos felices y capturando momentos espontáneos y auténticos que solo la fotografía de caballos puede ofrecer. La experiencia en sí misma es gratificante y enriquecedora, tanto para ti como para tu caballo.
Las fotografías profesionales de caballos también se convierten en regalos especiales para tus seres queridos.
¿Qué incluye la sesión?
Fotografías a color con marca de agua
Fotografías en alta calidad a color
Selección de imágenes
No se cobra suplemento por cantidad de mascotas u otros familiares familiares, en Selgara adoramos a todos los animales!
Si no tienes caballo, consultar precios, puede ser en playa o en montaña, necesitamos saber la cantidad de caballos que necesitas para poder gestionar el alquiler del caballo.
¿Cuánto tiempo dura la sesión?
Las sesiones duran entre 1 y 2h, pero si se alarga más la sesión no hay problema, además al finalizar la sesión seleccionamos las fotografías para que elegir las que más os gusten y llevaros un recuerdo que dure toda la vida
Consejos para el día de la sesión
Lo ideal para la sesión de fotos es traer ropa clara (blanco, beige, colores pastel,..).
En el caso del caballo, cuanto más fina sea la cabezada, más posibilidades hay de poder eliminarla de la imagen si queréis. Es aconsejable que traigáis snacks para el caballo, como zanahorias o terrones de azúcar, que forman parte del refuerzo positivo durante la sesión de fotos.
Y a disfrutar de una sesión mágica con tu caballo!